SERvicio y mantenimiento

Nos preocupamos por el excelente desempeño de nuestros equipos y también la seguridad del personal que lo maneja.Sacar del Centro México cuenta con un programa de servicio disponible desde el primer contacto con nuestros clientes.

Contamos con soluciones a la medida para la inspección y mantenimiento del equipo, para asegurar que su equipo ofrezca el desempeño eficiente, únicamente trabajamos con especialistas calificados con la experiencia avalada y el óptimo conocimiento de nuestros productos

certificados

El manejo certificado en equipo de elevación industrial, es fundamental para la seguridad en el trabajo. Esto le garantizará un conocimiento a profundidad del tema y mayor profesionalización para usted y sus trabajadores.

En Sacar del Centro México contamos con cursos de capacitación para operadores de Grúas Viajeras y contamos con certificación de equipos por parte de FORCER, empresa comprometida con  el buen manejo de equipo de elevación industrial .

CICLO DE MANTENIMIENTO

Maximice el tiempo productivo y minimice el impacto operativo. Dentro de estos servicios se incluye el diagnóstico avanzado, la inspección de la grúa, la evaluación de componentes críticos, monitoreo remoto etc.

Con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo nuestros expertos evalúan la condición de sus equipos, identificando las oportunidades y haciendo las oportunas recomendaciones para que su equipo siempre se encuentre en condiciones óptimas y sin riesgos de algún percance.

Nuestro enfoque para el mantenimiento de grúas se centra en cuidar el ciclo de vida útil: un enfoque integral y coherente al mantenimiento que cuenta con el apoyo de herramientas y procesos de clase mundial. Contamos con la mano calificada de la manera más eficiente.

El personal se capacita para que pueda prevenir accidentes, enfrentar cualquier adversidad o siniestro que se pudiera presentar. En SCM ofrecemos una amplia gama de cursos y talleres

Aumentos de capacidad, de velocidad de operación, actualización de controles eléctricos, sistemas adicionales de seguridad en la operación, etc.

Nuestros expertos en grúas aplican un método de evaluación de riesgo y recomendación sistemático y un proceso consultivo, analítico y de planeación con la finalidad de incentivar mejoras continuas en seguridad y productividad.

MANTENIMIENTO

El servicio de mantenimiento e inspección funciona para polipastos, dispositivos de levante y una amplia gama de productos de elevación de carga que ofrece Sacar del Centro México. Nos encargamos de que tu equipo funcione de la mejor manera posible, asegurándonos de que reciba mantenimiento con regularidad. Todo esto para garantizar un óptimo funcionamiento.

EFECTIVIDAD DE SERVICIO

Gracias a la ubicación estratégica de nuestros talleres de servicio, SCM te ofrece una pronta respuesta en cuanto al mantenimiento de tus equipos por parte de nuestros expertos, así se trate de una inspección regular o de alguna emergencia 24/7. En SACAR nos preocupamos por la productividad, rendimiento y seguridad de tus equipos de elevación.

REFACCIONES

En SACAR contamos con un stock de refacciones que nos permiten brindar el mantenimiento más eficiente del mercado, pues eliminamos el tiempo de espera de las partes originales de los polipastos y equipos de elevación, además de contar con expertos capacitados en diagnosticar la vida útil de tus refacciones. De entrega inmediata como: Motores, frenos y balatas para motores de polipasto, cable de carga milimétrico y/o estándar, contactores, limitadores de carga y de fin de carrera. O bajo pedido como: variadores de frecuencia, ruedas para cabezales y tableros de control y fuerza.

EQUIPO EN ACCIÓN