Proveemos sistemas Anchor Track™ y Anchor Trolley™, los cuales brindan protección a los trabajadores que operan en las alturas eliminando la deflexión del sistema, minimizando el desplazamiento post caída e incrementando la posibilidad de autor rescate. Ofrecemos 10 años de garantía para todos los sistemas Anchor Track™, así como para los componentes y algunas piezas de desgaste.
Existen diferentes tipos de sistemas anticaídas, algunos son:
Monorriel montado en el techo
Proporciona protección contra caídas en vías rectas y rígidas en una trayectoria fija. Algunas de las aplicaciones son para carga y descarga de camiones, el mantenimiento de vehículos o maquinaria y la fabricación. Debido a que es un sistema de monorriel montado en el techo no requiere de columnas de soporte y puede soportar fácilmente tramos largos y curvas dentro del diseño del sistema.
Sistema de protección contra caídas de puente móvil
Es ideal para aplicaciones donde se requiera el mantenimiento de hangares de aviones, vehículos de transporte y aplicaciones industriales. Este sistema puede montarse en el techo a los soportes existentes de una nave o atornillarse al suelo con columnas y cabezales de soporte independientes. Esta solución permite que el carro siga al usuario en cualquier dirección (360 grados) y minimiza los riesgos de caída por columpio cuando se usa con un cordón autor retráctil (SRL).
L invertida
Brinda protección contra caídas a los trabajadores que necesitan acceder a la parte superior de vehículos, vagones y estructuras. Este sistema utiliza cimientos de hormigón para cubrir grandes vanos y ofrece voladizos o estructuras de soporte personalizadas.
U invertida
Protege a los trabajadores mientras realizan tareas de mantenimiento o inspecciones en equipos o maquinaria de transporte. Este sistema puede requerir cimientos de hormigón y proporciona largos tramos de protección contra caídas en áreas que no tienen estructuras aéreas existentes para montar un sistema.
Bastidor en T
Proporciona protección contra caídas, ya que permite a los trabajadores realizar tareas de mantenimiento y servicio en dos vehículos al mismo tiempo. El sistema “T-Frame” puede cubrir grandes tramos mediante el uso de los cimientos de hormigón requeridos.
Plegable montado en columna
Funciona perfectamente para instalaciones que necesitan una solución de detención de caídas que se pliegue y no estorbe. Este sistema se utiliza a menudo en instalaciones donde los trabajadores necesitan protección debajo de las grúas viajeras. Cuando los brazos están completamente extendidos, el sistema proporciona a los trabajadores una trayectoria fija de protección contra caídas de vía rígida.
Brazo oscilante montando en columna
Proporciona una solución versátil de protección contra caídas para áreas de trabajo que requieren cobertura semicircular. Este sistema se puede montar en columnas de pared existentes (montadas en columna) y tiene una rotación del brazo de 180 grados. El brazo oscilante puede girar hacia afuera según sea necesario y girar hacia atrás fuera del camino de las grúas aéreas. Tanto el brazo oscilante como su carro siguen al trabajador, manteniendo el carro colocado directamente sobre el usuario en todo momento, lo que minimiza los riesgos de caídas por columpio.
Galería.
Instalación y suministro de refacciones para sistemas de electrificación de grúas y polipastos.
Certificación de grúas industriales y pruebas de carga.
Cursos de trabajo en alturas y manejo de grúas industriales (DC3´s).
Modernización de grúas existentes, sistemas de control y sistema festoon.
Componentes para Grúa.
¡Contáctanos!
Uno de nuestros Ingenieros de Ventas está listo para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Servicio a todo México.
Contacto.
¿Tienes un proyecto en mente o deseas conocer más sobre nuestros servicios?
Envíanos tus dudas y en breve te contactaremos.